Flex Your Rights: 10 reglas de lidiar con la policía
Que la fuerza te acompañe!
Muchos de nuestros clientes preguntan qué deben hacer o cómo deben actuar si necesita hablar con un oficial durante la conducción, en la calle o en su casa. En pocas palabras, hay 10 reglas que usted debe saber para protegerse y para proteger sus derechos, y sabiendo estas reglas puede evitar multas e interacciones innecesarias con la policía.
Estas 10 reglas no son posibles defensas en los tribunales, sino simplemente una guía en cuanto a cómo se debe manejar el contacto con la policía.
- Siempre mantener la calma y dejar enfriar.
- Usted tiene el derecho a permanecer en silencio.
- Usted tiene el derecho de rechazar las búsquedas.
- No se deje engañar en renunciar a sus derechos.
- Determine si usted es libre de irse.
- No hagas nada ilegal.
- No haga funcionar.
- Nunca toque un policía.
- Informe mala conducta: ser un buen testigo.
- Usted no tiene que dejarlos entrar
1: Siempre mantener la calma y dejar enfriar.
Nunca vale la pena la lucha
Lo peor que puedes hacer cuando estás en una situación con la policía es darles ninguna razón para creer que estás siendo agresivo. A nadie le gusta ser detenido, pero tienen un trabajo que hacer y para los funcionarios que trabajan para protegernos merecen ese respeto.
Sólo cooperativa con ellos educadamente pero recuerde que debe permanecer firme si sus derechos a la privacidad está en peligro.
Si un policía le detiene mientras se conduce, no los reprenden o enojarse. De hecho, usted debe encender las luces interiores y mantenga las manos en el volante. Baje la ventana suficiente para él o ella para hablar con usted y no llegan a ningún documento hasta que le piden.
¿Por qué? Porque si su excavación a través de la guantera en un coche sin encender en la noche, se ve tanto sospechoso y peligroso para el oficial – que no te conozco, así que no empezar por ser incompleta.
2: Usted tiene el derecho a permanecer en silencio.
shhhhhhh! Deja Eldridge Crandell manejarlo!
Esto parece obvio, que todos hemos escuchado al menos una vez en alguna película o programa de la delincuencia. Si usted es detenido por la policía en un vehículo, usted no tiene que hacer otra cosa que dar al oficial su licencia y registro.
Si oficial le pregunta lo que está haciendo o si usted sabe por qué se le está usted detenido, no responder a estas preguntas. Pregúntele al oficial por qué – hacer que él o ella le diga lo que no está dando testimonio de los testigos contra ti mismo. ¿Qué pasa si usted admite a exceso de velocidad cuando se está detenido por algo más?
3: Usted no tiene que dar su consentimiento para búsquedas.
Es su decisión, hasta que no lo es, así que la policía forzar la situación!
Usted nunca tiene que consentir a un registro, por lo que no lo hacen. Incluso si los agentes que amenazan con K-9 unidades, o si usted siente que necesita, ya que se les pidió y no tienes nada que ocultar, hay un montón de razones por las que no debería. Si usted lee nuestro post anterior, entonces usted ya sabe que la cuarta enmienda protege contra registros injustificados en las casas, los coches e incluso sus bolsillos. Si no lo pueden ver, no pueden obligarte a dar su consentimiento sin una orden judicial.
Usted no tiene el control de todo lo que sucede y no sé si habría alguna razón por la que podría encontrar algo ilegal en el coche o en casa. Ya se trate de armas de fuego, alcohol o drogas ilícitas, nunca es una buena idea tomar un riesgo si no estás 100% seguro de que está absolutamente seguro de que nos cobraran por algo que ni siquiera conocen.
La policía buscará en su coche si lo desean, así sea su decisión, no tuya!
4: No se deje engañar en renunciar a sus derechos.
Si no desea que un oficial para mirar a través de sus cosas y no tienen causa probable, no puede buscar los elementos sin orden judicial. Usted puede palmeó en busca de armas, pero eso es una cuestión diferente, que se puede leer en nuestro post anterior aquí. Pero, incluso si te dan una orden, e incluso si descubren algo, es mejor que simplemente dejar de buscar su consentimiento. La policía puede incluso amenazar con cargos adicionales, sin embargo, no sólo puede cobrar los crímenes porque estaban protegiendo su privacidad. No compre en ella, los cargos pueden ser dejados antes de procedimientos ocurren justo cuando arbitrariamente.
Es mucho más difícil combatir si usted voluntariamente dio su consentimiento para una búsqueda y se encontraron con algo, en lugar de utilizar el sistema y que requiere una orden judicial. No consienta. Diga: “No consiento a búsquedas” y ENLAWYERS llamada!
5: Determine si usted es libre de irse.
Si la policía te está cuestionando o tratando de amenazar con cargas severas si no se acaba de admitir su culpabilidad, determinar si está incluso se celebraba allí – si usted no está detenida o presa, se puede asumir que usted es libre de ir. Pídales “Oficial, ¿estoy siendo detenido, o soy libre de ir?”
Si usted es libre de ir – cool. Deja cortésmente.
Si no, deja de hablar, no conteste alguna pregunta, usted tiene el derecho a permanecer en silencio. Pida un abogado. Pueden seguir preguntando, pero vamos a hacer cualquier cosa para conseguir una admisión de su parte. Pida hablar con un abogado. Usted tiene el derecho a la representación legal, a fin de tomar ventaja de ella.
6: No hagas nada ilegal.
Esto suena obvio, pero pensar en ningún episodio COPS has visto a alguien que acaba de hacer que sea mucho peor, ya que estaban siendo mudo e hizo cosas ilegales frente a las autoridades. No rompa una ley frente a la policía si usted ya está hablando con ellos o en frente de ellos.
7: No ejecutar.
Usted es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Si usted está leyendo esto, usted probablemente no quería en cada estado. No se asuste. Si la policía le detuviera, no les da ninguna razón para tener sospechas de nada e incluso si son sospechosos, que no pueden hacer nada (legalmente). Si crees que vas a acabar en los tribunales, acabar en los tribunales en sus términos. Si usted está parado sobre sus pies, pregunte si usted está siendo detenido y si no, a pie. Usted tiene el derecho a guardar silencio, por lo que ni siquiera tiene que decir nada. Si usted está siendo detenido y te escapas, no vamos a tener un juez muy simpático – no ser un idiota a su yo futuro.
8: No toque nunca un oficial de policía.
“No me TASE Hno.”. Todo el mundo ha visto este video. La policía Taser, armas de fuego expedidos, porras y gas pimienta para protegerse en situaciones peligrosas. No le dé a la policía una razón para considerar que peligroso, porque va a cambiar la forma en que hacer frente a su situación. Eldridge Crandell recomienda que ni siquiera poner una mano sobre su brazo casualmente, ya que el contacto es una mala elección. Le recomendamos que simplemente no los toque. He visto a muchas personas detenidas por el simple hecho de tocar el funcionario que tiene / ella es efectuar un arresto, y simplemente estaba tratando de llamar la atención del oficial. No toque, no interfieren, si hay un problema con la detención o parada, deje que su lucha ENLawyer en la corte, donde la ley no, la policía, controlar el resultado.
9: Informe mala conducta: ser un buen testigo.
La mayoría de estos escenarios se encuentran a su control, en su mayor parte, pero si estás en una situación en la que usted es una víctima de la violencia, el robo o el abuso sexual, a sabiendas de que sus derechos no va a ser de mucha ayuda. Estas situaciones son desafortunadas y están siempre difícil de creer que alguna vez puede ocurrir, pero imagine estar en una situación en la que alguien podría haber ayudado, pero no lo hizo.
Si desea protegerse, no tengas miedo de proteger a los demás. No estoy diciendo que usted debe llamar a la policía cada vez que alguien j-paseos o camadas un envoltorio de chicle. Pero si usted puede ayudar a alguien, tener valor y hacerlo, y llamar a las autoridades en un lugar seguro.
Tiene la espalda de alguien. Hacen de este lugar uno mejor. Y si usted es testigo de un crimen, y están preocupados por cómo el proceso legal puede afectar su vida, llame a su ENLawyer favorito, y que se pondrá en contacto con la policía, y que el proceso sea lo menos doloroso posible.
10: No es necesario para que los agentes de policía en su casa.
toc, toc … ¿quién está ahí?
La policía puede entrar a su casa si tienen una orden de registro válida, hay una emergencia que permite una “intrusión previo válido” (por ejemplo, departamento de bomberos apagando fuego), la persecución de un fugitivo de la ley, o si usted da su consentimiento. Esta es una explicación muy simple, pero el consentimiento es el único donde usted tiene una opción. Si usted no quiere a la policía en su casa, sólo tiene que hacer valer su derecho, y la fuerza de la policía para obtener una orden firmada. Si la policía no siguen la ley, entonces su favorito ENLawyer tendrá una gran defensa en los tribunales.
Bottomline:
Siga estas sugerencias y hacer valer uno mismo. No falta de respeto a la policía o en su camino – pero no dejes que te falta de respeto o ponerse en su camino tampoco. Ellos cumplen un propósito y tenemos que confiar en ellos para eso. Pero una parte de su trabajo requiere que ellos buscan delincuentes – incluso si es usted. Usted puede protegerse el hecho de saber cuáles son sus derechos y si los usa.
No tenga miedo de llamar o hablar con ellos. Son personas que juran servir y proteger, así que vamos a servirle y protegerle a usted si usted necesita su ayuda. También es más razonable si usted voluntariamente pedir ayuda cuando la necesite.
Y, si alguna vez necesita consejo legal como resultado de un encuentro, es mejor asegurarse de ponerse en contacto con su favorito ENLawyer!